Kaos
Cantidad de envíos : 1 Barries : 22340 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Banner (repito) Vie Ago 21, 2009 1:38 pm | |
| No os quiero joder y no me cuesta nada hacerlo, pero sigo dadvirtiendoos de k no me robeis el banner. Enviare PM a todos los users diciendo que me habies robado el banner, si solo borrais mis mensajes por que no quereis k los demás vena k habéis robado un banner vais mal, ya sabeis k para mi es facil demostrar el robo y hacer k os borren la pagina, no se si para vosotros sera tan facil volverla a hacer ;D Vosotros sabreis o os buscais otro banner que no sea este k es mio y lo he hecho yo y lo estoy usando ^^ o os borraremos la pagina. - Misori escribió:
- Attentamente Staff de foroactivo
Se avisa al foro onepiecerol.creacionforo.com que no se permite el robo o suplantacion de banners de otras webs en uso. Se os avisa con un plazo de un mes para k cambies o borreis ese banner. Ante la posibilidad de que no hagais dicho acto se procedera al borrado del foro en el servidor 2.5.
Dejamos a encargo al usuario 77Kaos77 para avisar a dicho foro, es necesaria una confirmacion visual de la creacion de este mensaje por Mp. Si el usuario no envia este mensaje sus quejas y dudas no serán escuchadas Bueno ahí está el mensajito de los admis. Si no estais de acuerdo no lloriqueeis mucho, ya e enseñado pruebas ^^ y solo os keda cambiarlo. Por si no sabeeis de k os hablo es esto =D | |
|