OnePieceRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


O.P.R son las iniciales del foro. One Piece Rol. ¡Ya está aquí el rol de esta magnífica serie! Si deseas zarpar las aventuras de las tantas islas que zarpó Luffy y mucho más, es tu oportunidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Banner (repito)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaos




Cantidad de envíos : 1
Barries : 21556
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Banner (repito) Empty
MensajeTema: Banner (repito)   Banner (repito) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:38 pm

No os quiero joder y no me cuesta nada hacerlo, pero sigo dadvirtiendoos de k no me robeis el banner. Enviare PM a todos los users diciendo que me habies robado el banner, si solo borrais mis mensajes por que no quereis k los demás vena k habéis robado un banner vais mal, ya sabeis k para mi es facil demostrar el robo y hacer k os borren la pagina, no se si para vosotros sera tan facil volverla a hacer ;D

Vosotros sabreis o os buscais otro banner que no sea este k es mio y lo he hecho yo y lo estoy usando ^^ o os borraremos la pagina.

Misori escribió:
Attentamente Staff de foroactivo

Se avisa al foro onepiecerol.creacionforo.com que no se permite el robo o suplantacion de banners de otras webs en uso. Se os avisa con un plazo de un mes para k cambies o borreis ese banner. Ante la posibilidad de que no hagais dicho acto se procedera al borrado del foro en el servidor 2.5.

Dejamos a encargo al usuario 77Kaos77 para avisar a dicho foro, es necesaria una confirmacion visual de la creacion de este mensaje por Mp. Si el usuario no envia este mensaje sus quejas y dudas no serán escuchadas

Bueno ahí está el mensajito de los admis. Si no estais de acuerdo no lloriqueeis mucho, ya e enseñado pruebas ^^ y solo os keda cambiarlo.

Por si no sabeeis de k os hablo es esto =D

Banner (repito) Banner-pag1
Volver arriba Ir abajo
 
Banner (repito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OnePieceRol :: Comienzos :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: